RSS

Smokey eye's (Ojos ahumados..)

Este look en ojos se ha vuelto impresindible; al principio se utilizaban colores oscuros (negro, gris, cafe etc.) todos ellos de otoño/invierno; pero hoy en dia con un poco de imaginacion, se puede llegar a utilizar este look en colores mas vivos como los tonos de primavera y verano.


Va con cualquier tono de piel cuando se eligen correctamente los colores, el color de ojos no importa y ni siquiera la forma del mismo; ya que destaca la mirada y es un look alternativo y facil de crear.


Hoy en dia se venden paletas de sombras ya sean trios y cuartetos, los cuales especifican en que area del parpado se aplican para crear este look.


Para crear este look necesitas:

  • Si tienes un primer para sombras utilizalo, ya que nos ayuda a fijar nuestras sombras por mas tiempo, si no tienes uno; prueba humedeciendo tus pinceles o brochas, para garantizar la fijacion y durabilidad de la sombra.
  • 1 lapiz delineador negro o jumbo pencil; si la pigmentacion de estos dos no es tan fuerte puedes utilizar una sombra en color negro matte.
  • Segun sea el tono protagonista ocuparas 2 o 3 tonos del mas fuerte al mas claro.
  • 1 highlighting o iluminador, para enfatizar la mirada.
  • 1 delineador negro en gel o liquido. O bien, quizas el delineador en lapiz te sirva.
  •  Mascara o rimmel en tono negro. Y si quieres lucir un tono mas dramatico (preferible usarlo en la noche) aplica pestañas postizas.

Pasos para crear este look:
  1. Aplica tu primer para sombras o comienza a humedecer un poco con 1 o 2 gotas de agua tus pinceles.
  2. En tu parpado movil traza una linea gruesa de delineador negro o jumbo pencil, distribuyelo uniformemente en 2/3 del parpado movil a lo largo y ancho.
  1. Despues aplica el color protagonista (gris, cafe, morado, rosa, azul marino, verde etc..) ensima del color negro y mezclalo perfectamente sin que pierda su color dentro del negro.
  2. Dando un efecto de degradacion del color, entre el pliegue de tu parpado movil o  "crease"  aplica el color claro o intermedio de la gama de que hayas elegido y mezclaro con el mas fuerte siendo protagonista el claro. 
  3. Para finalizar, en el arco del parpado utiliza el highlighting o iluminador, y difuminar a su vez el tono claro del parpado. Aplica en el lagrimal un poco de este tono, para darle un poco mas de luz a la mirada.
  4. Delinea con tu gel, liquido o lapiz tus ojos. Desde el nacimiento de las pestañas superiores, hasta un tercio de tus pestañas inferiores, no olvides la marca de agua para intensificar la mirada.
  5. Con la ayuda de un pincel, toma un poco de la sombra y aplica en el segundo tercio de las pestañas inferiores y termina de enfatizar en el tercio restante con el iluminador.


    * No siempre es necesario utilizar una base oscura, si la sombra mas oscura que utilizas es lo suficiente, no necesitaras una base oscura y te servira el look para el dia.
    ** Cuando utilices, tonos oscuros usa corrector para ojeras y un corrector iluminador para esta area, ya que los tonos oscuros intensifican las ojeras.
    *** Se sugiere para este look, un tono de blush en coral o bronze (se sugiere si es que los ojos lleva una gama de cafe, beiges y/o negro). Y en los labios en tonos nude, coral, rosas, o naturales pero bien humectados.

    • Digg
    • Del.icio.us
    • StumbleUpon
    • Reddit
    • RSS

    Exfoliante Natural (: yay!!!! // Natural Scrub yay!!

            Muchas veces es dificil escoger un exfoliante perfecto para nuestro rostro o cuerpo. Pero hoy aqui les dare una opcion barata, facil y muy accesible; claro considerando que es eficiente con cualquier tipo de piel y perfecta para brazos, hombros, espalda e incluso piernas y muslos.


    Los protagonistas de esta receta son:
    • Limon & Azucar
    • El limon, corta la grasa natural que nuestra piel genera en exceso, pero mantiene el pH natural de la piel, no irrita ya que se contraresta su acidez con el azucar. Le da una apariencia matificada a la piel, no es muy recomendable aplicarlo en zonas con demasiado acne, ya que podriamos causar una infeccion.
    • El azucar, es un exfoliante no abrasivo en la piel. Exfolia de manera suave y conforme se realizan movientos constantes con un agente liquido, esta se va dislviendo. Elimina mas facilmente la grasa y los molestos puntos negros que se acumulan en la nariz y barbilla (debajo de los labios). Le da una textura sedosa a la piel y elimina celulas muertas e impurezas.
    Beneficios:
    • Uno de los beneficios extras de este exfoliante, es que donde sea que se aplique activa la circulacion, de los pequeños vasos sanguineos en la mas delgada y fina capa de nuestra piel. Mejora la tonacidad de la piel, oxigena y desintoxica la piel.


    Los pasos son:
    1. Tomas azucar (azucar blanca, moscabada o morena) ya sea en la palma de tu mano o si es para alguna area mas grande que la cara, depositala en un recipiente (3-4 cucharadas).
    2. Se puede utilizar limon verde o amarillo, si utilizas la cantidad para el rostro, debes agregas unos 10 gotas que quede una mezcla dura no liquida. 
    3. Nota: Lo importante de que sea una mezcla dura es que tendremos intactos y de tamaño regular los granos de el azucar, y si es totalmente liquida no lograremos eliminar por completo las impurezas.
    4. Despues de lograr la consistencia deseada, con la ayuda del dedo indice y medio, aplica pequeños puntos de la mezcla en el rostro.
    5. Comienza a dar masajes circulares, en todo el rostro, enfocandote en aquellos de mayor problema como nariz, frente, barbilla y contorno del rostro.

       Y listo, gracias a estos 2 productos naturales, lograremos lucir una espectacular piel y sin gastar nada mas que nuestro tiempo.


    Tanslate -English-


    It is often difficult to choose a perfect scrub for your face or body. But here today I will give you a cheap, easy and very accessible, clearly considering that it is efficient for all skin types and perfect for arms, shoulders, back and even legs and thighs.

    The protagonists of this recipe are:


    Lemon & Sugar


    The lemon cuts the natural grease that our skin produces too much, but keeps the skin's natural pH, non-irritating because it counteracts the acid with the sugar. Matify gives an appearance to the skin, is not advisable to apply in areas with too much acne because it could cause an infection.The sugar is a non-abrasive exfoliating skin. Exfoliate gently and under constant mover performed with a liquid agent, it dissolves. More easily eliminated grease and annoying black spots that accumulate in the nose and chin (below the lips). It gives a silky texture to the skin and removes dead cells and impurities.

    Benefits:One of the perks of this scrub is that wherever you apply active circulation of small blood vessels in the thinner and thin layer of our skin. Improves skin tone, oxygenates and detoxifies the skin.

    The steps are:


    1. You put sugar (white sugar, or brown moscabada) either in the palm of your hand or if for any area larger than the face, add it in a container (3-4 tablespoons).
    2. You can use green o yellow big lemon, if you use the amount for the face, you should add about 10 drops remaining liquid mixture is not hard.
    3. Note: The importance of being a mixture of hard intact and we will have regular sized grains of sugar, and if it is liquidated completely fail to remove impurities.
    4. After achieving the desired consistency, with the help of the index and middle finger, apply small dots of the mixture on your face.
    5. Start massaging circular, entire face, focusing on those most problem like nose, forehead, chin and facial contours.

       
    And presto, thanks to these two natural products, skin achieve a spectacular look without spending anything more than our time.

    • Digg
    • Del.icio.us
    • StumbleUpon
    • Reddit
    • RSS

    Tipo de ojos y como maquillarlos.

    Lo que nos caracteriza a los seres humanos, y a la vez nos hace interesantes, es que todos tenemos rasgos que nos diferencian de los demás. Por esto, no siempre nos sirven las mismas cosas ni trucos a todos. Lo que hoy quiero enseñar es, lo que para mí, son los puntos claves para resaltar nuestra mirada y embellecer nuestros ojos.

    Existen muchísimos tipos de ojos, pero hoy nos centraremos en los más especiales, esos que presentan un problema a la hora de maquillar:

    OJOS PEQUEÑOS
    Si tienes los ojos pequeños, debes tener en cuenta que los colores muy oscuros lo que harán será acentuar más ese efecto y hacerlos más pequeños aún.

    El mejor truco que te puedo dar, es que utilizes siempre un color clarito (color vainilla, aperlado, beige...) en la zona del lagrimal, esto hará que tu mirada se abra más y que tus ojos parezcan más grandes. Haz la prueba y verás.

    Maquillate el párpado movil con colores claritos y deja los oscuros para la banana o "crease". De esta manera, cuando tus ojos estén abiertos, se verá el color clarito, que agrandará tu ojo.

    Si no puedes prescindir del delineado, te recomiendo que lo hagas sólo por la zona exterior del ojo, desde más o menos la mitad del ojo hacia afuera, dejando la zona del lagrimal libre. También hazlo muy pegado a las pestañas e intenta que no sea muy gruesa la linea. Para es quizas necesites que tenga una punta fina el lapiz y conforme practicas este detalle no sera obstaculo una punta achatada. 

    Utiliza un lapiz blanco en la linea de adentro (waterline), no te recomiendo negro ni colores oscuros ya que esto hace el ojo más pequeño. Si también te gusta delinearte las pestañas inferiores, hazlo como las de arriba, sólo por el final o la mitad hacia afuera, pero esto te lo recomiendo sólo para ocasiones especiales, ya que aún haciendolo sólo por desde la mitad, esto achica tus ojos.

    OJOS GRANDES:
    Si tienes los ojos demasiado grandes, estás de suerte, ya que es algo fácil de disimular con pocos pasos.

    Si te gusta mucho el delineado, te encantará saber que es uno de los elementos que más juego le pueden dar a tus ojos. Como ya he dicho, el delineado alrededor de todo el ojo los achica visualmente. Tampoco tendrás problema al aplicar lapiz oscuro en la waterline. 

    OJOS SALTONES:
    Si tienes los ojos saltones, lo mejor para tí son los colores claros o medios en todo el párpado movil y los oscuros (grises,marrones, negros...) en el crease  que hagan el efecto de profundidad.

    Además, te recomiendo que ilumines muy bien la zona de debajo de la ceja. Al jugar con ambas cosas, los ojos tendrán efecto de profundidad y dimensión.

    OJOS HUNDIDOS:
    Si para los ojos saltones, lo mejor son las sombras oscuras para darle profundidad...para los ojos hundidos es todo lo contrario.

    Utiliza colores claritos, brillantes o nacarados para resaltarlos. No utilizes colores oscuros en el crease, sólo dejalos para la zona externa. Si te delineas el ojo, difumínalo muy bien.

    OJOS SEPARADOS:
    Si tienes los ojos separados, NO te recomiendo que apliques iluminación (sombra clarita) en el lagrimal del ojo. 

    Aplica sombras medias u oscuras en el párpado móvil (difuminando bien) e ilumina la zona de debajo de las cejas con sombra clarita. Las sombras oscuras mejor cerca de la nariz, en la zona interior del ojo, y las sombras claras dejalas para el exterior del ojo.

    Para delinearte, hazlo alrededor de todo el ojo, incluyendo el lagrimal.

    OJOS JUNTOS:
    Si tienes los ojos juntos, las cejas y las sombras claritas en el lagrimal juegan un papel muy importante.

    Antes de nada, debes depilar bien tus cejas. Si tus cejas están muy juntas y no parten del lagrimal de tu ojo, acentuarán el efecto de ojos juntos.

    En cuanto a las sombras, lo más importante es que apliques las claritas desde el lagrimal hasta el centro del ojo, y a partir de ahí juega con los colores y tonalidades a tu gusto.

    Para el delineado, hazlo también desde la mitad del ojo hacia afuera, dejando el lagrimal libre. Puedes intentar dibujar una pequeña colita al final del ojo. 

    OJOS CAIDOS:
    Lo más importante aquí es el delineado, junto con sombra oscura en el exterior.

    Para el delineado, es la "wing" o colilla es lo más importante. Procura hacerlo de forma ascendente, es decir, cuando hayas llegado al final del ojo, haz hacia arriba la colilla del delineado. Esto levantará tus ojos.

    En cuanto a las sombras, levanta el pliegue del ojo utilizando sombras oscuras en el exterior pero al igual que el rabillo, extiendela hacia arriba y difumina bien.

    OJOS REDONDOS:
    Si tus ojos son redondos, debes darle una forma rasgada ayudandote de las sombras y delineado.

    Utiliza sombras medias u oscuras en la banana y la V, difuminando hacia el exterior del ojo para alargarlo. Termina el delineado con una pequeña wing o colita y por énfasis en las pestañas exteriores de arriba con la máscara de pestañas. No levantes la colilla ni las sombras.


    RECUERDA: Las sombras claras sirven para realzar algunos rasgos, y los colores oscuros para disimularlos. Mientras que los oscuros dan profundidad y sombrean la mirada, los claros iluminan para centrar la mirada y llamar de alguna forma la atención.


    Translate -- English--




    What distinguishes us humans, yet make us interesting, we all have different and unique features. We do not always serve the same things and make up tricks for all. Today I want to teach is what to me are the key points to highlight and beautify our eyes.

    There are many types of eyes, but today we will focus on the most special, those who have a problem when we make up on:

    SMALL EYES:If you have small eyes, keep in mind that the very dark colors will make what will accentuate this effect and make them even smaller.The best tip I can give is to always use a light color (vanilla, pearl, beige ...) in the tear duct, this will make your eyes more open and your eyes look bigger. Try it and see.Make up the eyelid with light colors and dark tones to leave the crease. when your eyes are open, the light color eye caused the greatest.If you always use eyeliner, you have to make a new modification. Avoid it a thick line, provided two thirds outlines of the eye, leaving the area near the tear. At first you will need a pencil tip or brush thin intestine. with Practice makes perfect line.Use a white pencil waterline, I do not recommend black or dark colors, because your eyes look smaller. If you also like to draw the lower lashes, do as above, only two thirds of eyes out, but I recommend this only to emphasize the special occasions makeup, and still making it just that narrows your eyes.


    BIG EYES:If you have big eyes, you're a lucky girl. Because if you do not like, you can hide their size with few steps.If you like to draw your eyes, but want to look a bit smaller. Add the waterline the tone you used on the rest of the eye. Avoid delineate the area of ​​the tear, because you subtract natural light to the eye.


    Bulging eyes:If you have bulging eyes, the best for you are the light colors or media across the eyelid and dark (gray, brown, black ...) in the crease to make the effect of depth.In addition, I recommend you enlighten the area well below the eyebrow. By playing with both, the eyes will take effect depth and dimension.


    Sunken eyes:If, bulging eyes, the best are the dark shadows to add depth ... But for sunken eyes, it is advisable to wear dark shades in the crease.Use light colors, shiny or pearly to highlight them. Do not use dark colors in the crease, just leave them to the outer zone. If you draw the eye, smudged very well.


    Wide-set eyes:If your eyes are apart, I do not recommend that you apply lighting (light shade) in the area of ​​the tear.Apply medium or dark shadow in the eyelid (smudged very well) and illuminates the area below the eyebrows with light shade. To delinearte, do it around the eye, including the area of ​​the tear.


    Eyes Together:If your eyes together, eyebrows and light shades in the lacrimal play an important role.First of all, you either shave your eyebrows. If your eyebrows are too close together and not leave the tear from your eye, will accentuate the eye together.As the shadows, most importantly, you apply the tones from the area of ​​the tear to the eye center, and from there played with the colors and tones to your liking, you can use medium or dark no problem.For eyeliner, do it well from the middle of the eye outward, leaving the tear free. You can try to draw a small tail at the end of the eye.


    Droopy eyes:The most important thing here is the outline, with dark shadow on the outside.For drawing, is the "wing" the most important. Try to do it up, that is, when you've reached the end of the eye, make up the wing of the outline. This will lift your eyes.As the shadows, up the crease using dark shadows on the outside but like the corner, stretch it up and blend well.




    Round Eyes:If your eyes are round, you should give it a torn helping you from the shadows and outlined.Use medium or dark shadow in the crease and corners, diffusing outward from the eye to lengthen. Finish the outline with a small wing or tail end and emphasizes the lashes.Do not lift the wing and the shadows, just give the illusion of slanted eyes.


    REMEMBER: The light shades are used to enhance some features, and dark colors to conceal them. While the dark give depth and shading his eyes, the clear light to focus the eye and draw attention somehow.

    • Digg
    • Del.icio.us
    • StumbleUpon
    • Reddit
    • RSS

    Magix Face Perfector by AVON

    Es una base de maquillaje incolora o bien tambien se considera un primer.
    Su funcion es:

    • Combate los poros: Disimula la apariencia de los poros, sin obstruir estos. 
    • Elimina el brillo no desado: Elimina el brillo de las areas donde mas se produce grasa hasta por 10 hrs y sin que esto afecte a brotes de acne u obstruccion de los poros de estas areas en especifico.
    • Suavisa la piel: Desde que lo aplicas en el rostro la piel se siente mas suave y fresca, ya que es un base demasiado ligera para su funcion la cual cumple muy bien. Afina las lineas de expresion  y hace que utilices menos cantidad de base de maquillaje y su distribucion sea aun mas facil ya que gracias a su suavidad distribuye mejor la base liquida o semi-liquida.
    • Se puede usar solo: Nos otorga la posibilidad de usarlo solo sin necesidad de aplicar bases de maquillaje. Ya que gracias a su diversa funcionalidad nos permite lucir una piel sin imperfecciones o brillo al natural. 
    • Cuenta con SPF 20, ya que muchos primers no nos dan la seguridad de estar protegidas por los rayos UV.
    "Cobertura invisble, perfeccion al instante"


    Contenido: 1 fl. oz. 
    Valor: $10.00 USD+taxes o shipping   y/o $140.00 MN (pesos mexicanos)
    Disponible: En Estados Unidos via online en: http://www.avon.com/1/es/1/10219-magix-face-perfector-spf-20.html, o en catalogos de AVON con una representante.

    En Mexico encatalogos con una representante AVON, y no esta disponible en todas las campañas.

    Translate -- English ---

    It is a colorless foundation is also considered a primer.
    Its function is:

    • Combat pores: Conceals the appearance of pores without clogging them.
    • Control the brightness:Removes the brightness of the areas where there is more grease for up to 10 hours and without affecting outbreaks of acne or obstruction of the pores of these specific areas.
    • Softens skin: When you applied to the face skin feels softer and fresh as it is too light for a base which fulfills its function well. Reduce and refines expression lines and makes you use the least amount of foundation and its distribution is now even easier thanks to its softness better distributed based liquid or semi-liquid.

    Can be used alone, gives us the possibility to use it alone without need for foundations. Thanks to its diverse functionality allows skin look flawless and natural shine to.

    It has SPF 20, as many primers do not give us the security to be protected from UV.
    "Coverage invisible, instant perfection"

    Contents: 1 fl. oz.
    Value: $ 10.00 + taxes and shipping
    Availability: In U.S. via online at  http://www.avon.com/1/es/1/10219-magix-face-perfector-spf-20.html, AVON catalogs or a representative.


    • Digg
    • Del.icio.us
    • StumbleUpon
    • Reddit
    • RSS

    Kit de correctores de IU Cosmetics by Andrea

    Es una trio de correctores el cual viene en 3 tonos y cada tono especificamente realiza su funcion de correcion.

    • Tono melon: No ayuda a corregir manchas azules o moradas e incluso los tonos grisaseos o negros alrededor de los ojos; al igual que las venas verdes y/o rojizas en dicha area.
    • Tono khaki: Ayuda a ocultas imperfecciones (cicatrices o manchas de acne) y gracias al tono amarillo del corrector corrige perfectamente las manchas alrededor del contorno del rosto como en la barbilla, menton, frente, etc. Elimina las zonas rojizas alrededor de la nariz entre el labio y esta, lo cual tambien hace que se defina.
    • Tono shara: (mi favorito) Ayuda a iluminar areas claves del rostro como lo es el hueso de las mejillas, el arco de los labios (lo cual hace que los labios luzcan mas voluminosos), define los laterales de la nariz y disimula lineas de expresion alrededor de los labios.
    Los 3 tonos hacen lucir un look perfecto e impecable, se adaptan a cualquier tono de piel. Sus envases en forma de crema lo cual hace facil tomal el producto con pincel o nuestros dedos y su dispensador en pequeñas cantidades nos ayuda a no desperdiciar mas de la cuenta.

    Tienen un valor de $150.00 M/N (pesos mexicanos), estan disponibles con representantes de dicha marca, ya que su venta es por catalogo. Son de entrega inmediata ya que en solo 3 dias estan ya en tus manos (siempre y cuando las facilidades de pago de la vendedora). 
    Contenido: 10.5g c/u 

    No son grasos, son de consistencia cremosa lo cual ayuda a distribuirlos perfectamente. 
    De larga duracion, no causan el efecto "crease" o de pliegues.

    • Digg
    • Del.icio.us
    • StumbleUpon
    • Reddit
    • RSS

    Lash Lifting Mascara

    De esta mascara no hay mucho que decir. Es un tono realmente oscuro lo cual ayuda a que sobresalgan cada una de las pestañas, por mas pequeñas que sean.

    Su cepillo es grueso y con demasiadas cerdas, lo que ayuda a separar y abarcar bien nuestras pestañas. No deja grumos, no se corre o mancha, es a prueba de agua (y lo cumple perfectamente), no tiene mal olor, da un perfecto volumen con solo una capa y look un poco mas intenso y dramatico con dos o tres capas.

    Precio: $22 USD + shipping
    Disponible: www.anastasia.net

    • Digg
    • Del.icio.us
    • StumbleUpon
    • Reddit
    • RSS

    Highlighting Crème Duo

    Comparandolo con otros Highlighting's o Iluminadores; este es un semi-liquido lo cual a diferencia de los polvos hace que se distribuya, adhiera a la piel y no la reseque como algunos polvos. 
    Tambien incluye un rubor el cual hace armonia con el iluminador.


    Existen por el momento 2 tonos, Aspen y St. Tropez. 


    • Aspen: El blush o rubor es color coral, el cual le asienta muy bien a los tonos de piel claros. El highlighting es color blanco aperlado y le da un toque de luz natural al rostro.
    • St. Tropez: Contiene un rubor en tono rosado y el highlighting es color dorado, el cual le brinda al rostro un tono de bronceado pero sin caer en los tonos canelas o cafes oscuros; ya que recordemos que es un ILUMUNADOR.
    De precio son accesibles a pesar que pertenecen a un marca de renombre en el mercado; pero aun asi no se compara en cantidad y calidad con otros.
    Ya que de liquido iluminador contiene: NET WT. 28.35 g / 1.0 Oz.
    Y de creme o blushNET WT. 2 g/ 0.07 Oz.

    Ademas contiene un aplicador de plastico, tipo paleta para el iluminador y un espejo. 
    Precio de $35 USD + shipping




    Tip de belleza:
    El iluminador puede utilizarse solo o combinarlo con la base de maquillaje, ya que no afecta el color de esta. O bien con la locion de cuerpo para darle un brillo a la piel.
    El blush, se puede utilizar en las mejillas, labios y parpados ya que su consistencia y duracion lo permite.
    Aplicalo con una brocha de abanico para que su distribucion sea aun mas perfecta, en el hueso de la mejillas.





    Translate- English

    Comparing it with other's  Highlighting this is a semi-liquid, which unlike the dust makes it distributes, adhere to the skin, not drying like some powders.It also includes a flush which makes harmony with the illuminator.There are at present 2 beeps, Aspen and St. Tropez.
    • Aspen: The coral blush color, which suits you very well to skin tones. The highlighting is pearly white color and gives a hint of natural light to the face.
    • St. Tropez: Contains a pink blush and highlighting is gold, which gives the face a shade of tan while avoiding cinnamon tones or dark brown, and remember that is a ILUMUNADOR.

    Since liquid illuminator contains: NET WT. 28.35 g / 1.0 Oz.And cream or blush: NET WT. 2 g / 0.07 Oz.It also contains a plastic applicator, Paddle for the illuminator and a mirror.Price $ 35 USD + shippingwww.anastasia.net

    Beauty Tip:The illuminator can be used alone or combined with the foundation, it does not affect the color of this. Or the body lotion to give a glow to the skin.The blush can be used on cheeks, lips and eyelids as their consistency and duration permits.Apply with a fan brush for your distribution and adherence is even more perfect






    • Digg
    • Del.icio.us
    • StumbleUpon
    • Reddit
    • RSS