RSS

Crecimiento de mis cejas


Tengo un aproximado de 9 meses usando este producto, cuando me acordaba lo usaba y duraba semanas sin tocarlo. Pero desde febrero comenze a usarlo diario, cada vez que me maquillo, peino mis cejas y aplico una capa ligera del producto en las areas donde deseo que cresca un poco mas ceja para que comienze a nacer una nueva forma.


En realidad solo tengo el problema en mi ceja derecha, esta mas abajo que la izquierda, es un poco menos poblada y si se nota la diferencia que existe entre las dos. En donde comienza la ceja no tenia tanto bello y se veia demasiado dispareja y no lucia muy bien a la hora de maquillarme.

Asi es como lucia antes de comenzar a usar este producto... Junio 2011



Se nota claramente la diferencia entre la derecha y la izquierda. Es un poco mas baja en el inicio de la ceja y en el arco es mas plano.
Junio 2011
(Disculpen la mala calidad de la imagen, fue tomada con el celular)
*Recuerden que la imagen es inversa a como la ven en el monitor, mi derecha es su izquierda.

Aqui en cuanto al arco y el inicio de la ceja ya se ven un poco mas parejas, por lo menos es mucho menos plana la figura y no se ve tan abajo como lucia en Junio.
Septiembre 2011
(Disculpen la mala calidad de la imagen, fue tomada con el celular)

Aqui se un poco parecidas, si bien la ceja derecha donde tengo el problema de la figura, se ve un poco mas picuda.... Pero eso se arregla ya que haya salido por completo.
Enero 2012

Marzo 2012
Asi es como luce hoy en dia, ya tiene mas vello en el inicio de la ceja esta menos plana.... y arriba hay mas bello un poco prolijos no se notan en la foto pero estan creciendo y engrosandose y se ve diferente la forma.

Esta es mi ceja izquierda,  es mas o menos la forma que quiero lograr. El angulo de la foto no ayuda mucho, pero si tiene una buena forma tanto en al inicio, arco y en al final.

Y este el producto Milagro:



Brow Enhancing Serum by Anastasia Beverly Hills..-En esta presentacion ya no esta dispobile.
-Hay una nueva presentacion con un valor $45 USD



*Es un gel que aplicas en el area deseada de la ceja, y ayuda a que cresca mas rapido el vello.
*Ayuda en aquellas areas donde quieres hacer un relleno o donde quieres que cresca vello.
*Debes aplicar una ligera capa de este gel, en la piel limpia y  libre de maquillaje; para que la absorbcion sea mejor.
*El crecimiento de la ceja es un poco mas rapido, pero luce sana y segun lo apliques es la direccion que toma.
*Es una alternativa natural y el precio aunque es elevado, vale la pena.


*Si lo aplicas encima del maquillaje, no hay problema ya que se seca y no deja residuos ni brillo.
*Tiene un rico aroma herbal muy ligero, que desaparece en cuestion de un minuto casi segundos.


Le doy   ☆. Ya que es un producto excelente y de resultados casi instantaneos cuando se usa con constancia.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Respuestas & Commentarios:

Subscribe to: Post Comments (Atom)