RSS

Dia #1 : Revitaliza el rostro con Vitamina E


Dia #1

Es el primero dia y por lo tanto hay que irnos preparando para las sopresas; quizas anoche no nos desvelamos pero, creo que una caricia de Vitamina E a nadie nos cae ma.

Quizas has escuchado hablar de esta vitamina en diferentes ocaciones, o conoces por  lo menos mas de 5 productos para el cuidado personal en donde esta presente como protagonista o juega un papel secundario pero no menos importante.

Sin mas preambulos esta es una mascarilla, hecha en casa, de bajo costo; es algo asi como un spa en casa.  Y lo mejor es que no usaras ningun producto acido o muy agresivo que afecte nuestra piel.


Ingredientes:

- 1 capsula de vitamina E. *
- Medio platano de preferencia que este, este maduro.**
- 1/4 de tz de crema de leche. ***

Preparacion:

-Con la ayuda de un tenedos, machaca el platano hasta lograr una consistencia como crema o pure; previniendo que queden trozos grandes.

- Despues agrega la crema de leche y sigue revolviendo hasta lograr una mezcla homogenea. 

- Finalmente deposita el contenido de la capsula en la mezcla. 

- Con tu rostro limpio y libre de cualquier residuo de maquillaje, cremas, jabon e icluso agua; llega la hora de aplicarnos la mascarilla.

- Si tienes dentro de tus curiosidades una brocha de abanico a la cual aun no le encuentras un uso util; utilizala para aplicarte la mascarilla uniformemente en todo el rostro. Ya que esta brocha nos permitira una expansion mas uniforme en el rostro sin tocar con nuestras manitas un poco sucias el rostro.  Al final la podras lavar ya que no se arruinara. De no ser asi, sanitiza o lava perfectamente tus manos antes de tocar tu rostro.

-Puedes extender la mezcla incluso hasta el cuello, ya que tambien necesita un poco de hidratacion.


- Al cabo de 15 o 20 min. podras retirar la mascarilla. Y sigue tu rutina normal de lavado de rostro, pero esta vez se sentira y lucira mas fresco, suave y uniforme.



*Podras encontrar las capsulas de vitamina E, tambien con el nombre de Tocoferol o Tecoferil. Por la informacion que he podido investigar hay una diferencia entre el tecoferol y tecoferil; siendo este primero de absorcion instantanea. Su venta es libre en diferentes establecimientos como las tiendas naturistas o departamentales.

**El platano maduro actua como un hidratante en la piel. Y en esta condicion se emplea para varias cremas nutritivas.

*** La crema de leche, es la nata o grasita de la leche. La puedes encontrar en muchos mercados y en diversas marcas como: Nestle

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Respuestas & Commentarios:

Subscribe to: Post Comments (Atom)