RSS

Day #2: Rejuvenece tus labios.



Dia #2: 


      Estas epocas navideñas son perfectas para lucir diversos colores de labiales, pero en la cima de los favoritos esta el labial rojo. No importa que en la cena de navidad muchas utilizen el mismo color; lo importante sera que nuestro labios luciran tan perfecto como un lienzo en blanco.


      En estas fechas bebemos, comemos, hablamos, cantamo e incluso algunas fuman. Y quiero hacer una anotacion importante al respecto. Ya sabemos que cada vez que bebemos o comemos algo limpiamos bruscamente nuestros labios; pero el fumar y de mas sin importar el pretexto, nos ocacionan algunas arrugas alrededor de la boca, sin importar la edad. 

      Asi que hay que tratar delicadamente un area que particularmente utilizamos todo el dia. Es por esto, en este segundo dia vamos a darle una nueva oportunidad de ser joven a nuestros labios; con un exfoliante de bajo costo y accesible. 


Ingredientes:

- 1/4 cucharadita de mantequilla.
- 1/4 cucharadita de cacao en polvo.
- Una pizca de azucar.

Preparacion: 

- Si la mantequilla estaba en el refrigerador, necesitaremos ablandarla sin que esta se derrite; solo es necesario que tome un consistencia cremosa.

- Agregas a la mantequilla el cacao en polvo y la azucar. Y la extiendes en todo el contorno de los labios y das un ligero masaje.

- La dejas actuar durante unos 10 o 15 minutos. Al retirar esta mezcla dulce, hazlo con agua tibia y sin frotar excesivamente los labios, te puedes auxiliar con un algodon humedo. 


Al retirar esta mezcla tus labios luciran mas tersos y tensos. Y algo que personalmente me encanta de esta  receta, es que nos ayuda a que se fije mejor el labiar, ya que la superficie de nuestros labios esta libre de toda impureza. 






*Tip extra: No!!! Arranques los pellejitos de tus labios, ya que asi los dañas mas o podrias ocacionar un fuego (el cual no es nada sexy).

**Tip Extra: Esta no es una receta exclusiva para mujeres, asi que si a tu novio, esposo, primo o etc.. Necesita un rejuvenicimiento de labios, es una receta perfecta y no invasiva para el. Ademas podran utilizarla juntos :) solo en vez de utilizar un 1/4 de cucharadita, cambiala por 1/2.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Respuestas & Commentarios:

Subscribe to: Post Comments (Atom)