RSS

Advance Techniques Restaurador Extra Hidratacion= AVON

              Hola dulzuras!! He estado  preparando esta reseña desde hace tiempo y ya es hora de publicarla. Desde el mes de Marzo note que mi cabello habia estado creciendo un tanto mas rapido de lo habitual, pero tambien tenia algunos problemas con su apariencia ya que se miraba muy opaca y en cuanto a textura estaba muy aspero y delgado. Y decidi comprar un producto que ya habia usado anteriormente y era de Avon de la linea de tratamientos para el cabello Advance Techniques Reparador de puntas abiertas; este de la linea verde. Pero oh!! decepcion no fue suficiente y decidi adquirir el Restaurado de puntas Extra Hidratacion.


           Los resultados fueron instantaneaos, mi cabello tuvo cambios perceptibles en las primeras 2 semanas. Ya que al tacto era un poco mas suave y ya tenia un brillo diferente en el area de las puntas. Lo corte a finales de Marzo para que luciera un poco mas sano ya que tenia 2 bodas en las primeras semanas de Abril. 


           Hasta el dia de hoy llevo 3 envases vacios  y cambiare al nuevo pruducto de la coleccion que es Damage Repair 3D el cual restaura 2 años de cabello maltratado por el calor de la plancha, secadoras y/o lacas.


Precio: Mexico cuesta alrededor de $60.00 pesos y en Avon USA $8.00 USD. 4/5 puntos
Resultados: Visibles en poco tiempo y se va recuperando el con el paso de las semanas y su uso continuo. 4/5 puntos.
Cantidad: El envase contiene 30ml; el cual dura alrededor 1 a 1 1/2. En cada aplicacion diaria solo utilizas de 10 a 15 gotas. 5/5 puntos.
Olor y consistencia: En cuanto olor es agradable, es similar a la escencia de todos los productos de la linea Advance Techniques y no dura mucho tiempo. Su consistencia es semi-liquida y no es pegajosa ni grasosa, asi que deja el cabello suve y con brillo. 5/5 puntos.




***Nota: El difusor queda perfectamente en el envase
de Revlon ColorStay, y no desperdicias maquillaje y no lo
expones a contaminacion del ambiente. Solo tienes que lavarlo
perfectamente.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Respuestas & Commentarios:

Subscribe to: Post Comments (Atom)