RSS

Illumin8 Eyeshadow Duo...

               Las sombras Illumin8, son de la marca Anastasia Beverly Hills. Y las encuentras disponibles desde el dia 22 de Julio en www.anastasia.net y www.sephora.com. Tienen un costo de $23.00 USD, pertenecen a la coleccion de Otoño.

             Son 4 duos, de excelente pigmentacion y larga duracion; se pueden usar tambien humedas. Pero lo mejor de estas sombras, es que contienen Youthful SynergyComplex y Balkan Botanical® (formulas exclusivas de Anastasia Beverly Hills), lo cual ayuda a ir desvaneciendo las lineas de expresion alrededor de los ojos. Son de textura suave y facil de hacer transiciones de color. Ya que tienen una textura suave, no te dejan reseca el area de los parpados ya que les brinda hidratacion, sin importar que hayas retirado el producto.

             En cuanto a la presentacion, vienen en un elegante empaque en color plata (tipo espejo) y en el interior de la tapa tiene  un espejo; asi que si ocupas dar algun retoque (el cual no creo que lo necesites) tendras una excelente vista de tus ojos.  


On Set- Este duo, contiene dos tonos dorados; los cuales hacen un magnifico contraste. El primer color es un tono "arena dorado", el cual puede ser utilizado en el area del parpado movil, lagrimal (para dar luz) y arco de la ceja. El segundo tono, es un dorado "oro", ya que se asemeja mucho al tono oro de las joyas. Son tonos uniformes y como lucen en su empaque, lucen en los parpados.


At Chateau- Regularmente nos encontramos los contraste cafe chocolate y el crema. Pero en este caso el tono mas claro es un color "crema aperlado", el cual contiene un apareciencia como perla, mas que los "mattes" que recularmente nos encontramos en duo en esta gama. En cambio el tono cafe, es muy similar al moka con pequeños pigmentos metalico, que acentuan el color.


My Bedford- Es mi duo favorito, es un tono perla y un morado aterciopelado. El tono perla contrasta perfectamente con el morado, y le da mas intesidad. 


Power Lunch- Es un tono rosa y un cafe (mas claro que el de At Chateau). Son un duo excelente para un look neutral y natural, pero con un poco de brillo y encanto.


swatches:
(sin base y sin primer/ non eyeshadow base and primer)



En si todas las sombras se pueden conbinar y lograr el look que mas te guste. 


Da Click para ampliar las imagenes.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Respuestas & Commentarios:

Subscribe to: Post Comments (Atom)