RSS

GARNIeR Roll-on Anti ojeras con cafeina...

Garnier, recientemente lanzo al mercado la linea de roll on masajeador con cafeina, el cual es un tratamiento para el area de los ojos. El cual contraresta la apariencia de ojos cansados (ya sea por dormir mucho, desvelo, falta de hidratacion o alta concentracion de pigmentacion morada/roja/verde o azul), al igual que con la ayuda del roll on de metal el cual masajea el area brindando una sensacion de relajacion y activacion de la circulacion en dicha area y como es efecto frio tanto el contenido como lo frio del metal, ayuda a bajar la hinchazon de las bolsas que se forman en este lugar.



"No solo cubre tus ojeras e imperfecciones; si no combatelas (: y gana la batalla."
Monserrat!*

Con todo esto mas la cafeina y enriquecido con activos naturales (pro vitamina B5) se obtienen grades resultados. Pero  ademas se incorpora a esta linea un producto mas basado en este, el cual nos trae los beneficios anteriores del gel mas la excelente adicion de pigmentos minerales los cuales brindan covertura, color y una apariencia mas de 0 ojeras. 




Este producto lo puedes encontrar en 2 tonos:
1.- Pieles claras-medias
2.- Pieles medias-morenas


Lo considero un buen producto, sirve bastante, es de larga duracion, te brinda una buena apariencia y sensacion de frescura, funciona en 80% o mas, no es grasoso (punto excelente y a su favor), el precio es accesible (ya que obtienes un producto de calidad y con buena cantidad) y en cuanto a caducidad se debe usar en un periodo no maximo a 6 meses (pero en lo personal creo que dura mas).  He usado los dos productos, pero la verdad me quedo con el correctos ya que obtienes 2 beneficios en un solo producto y me ha funcionado excelente.


Tambien existe la version para hombres la cual es un poco mas efectiva como cualquier otro producto para caballeros. Ya que ellos cuentan con una piel mas gruesa.




Tip: *Si quieres  una apariencia de maxima cobertura utiliazalo antes de tu corrector favorito, ya que asi prolongaras su duracion y cubriras la imperfecion.


 *Aplicalo despues de tu primer o moisturize. Si no aplicas estos dos productos no hay problema ya que se adhiere bien a la piel y es de larga duracion por si solo.

*Aplicalo empezando por el lagrimal extendiendolo hasta la terminacion del ojo, en todo lo largo y ancho de tus ojeras. 

*Puedes sellarlo con un poco de polvo traslucido o bien con tu base de maquillaje.

*Conservalo en un lugar frio, en lo personal yo lo dejo toda la noche en el refrigerador para un efecto frio mas efectivo y una sensacion  refrescante.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 Respuestas & Commentarios:

Katie dijo...

Great Blog. I have the eye roll on too, and love it. x

Monserrath dijo...

Thanks Katie.. I know it's a great roll on (:

Subscribe to: Post Comments (Atom)